Noriel, Bryant Myers, Brytiago, Juhn, Anonimus, Bad Bunny, Benni Benny, Darkiel en “Trap Capos”

trap-c

El próximo 14 de octubre a partir de las 6:00pm se realizará el show más duro del 2016 de Trap en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico, en el cual se podrá disfrutar del talento de diversos artistas, concierto que esta presentado por los Trap Capos.

Interpretes urbanos como Noriel, Bryant Myers, Brytiago, Juhn El All Star, Anonimus, Bad Bunny, Benni Benny, Darkiel serán uno de los íconos presentes en el evento que, sin duda alguna, pondrán a disfrutar a todos los más delirantes del estilo Trap.

“Trap Capos” es una producción de varios artistas del género, quienes invadirán los escenarios del Coliseo Mario Quijote y que se hará entrega del disco por cada venta de pases realizados, estas entradas se pueden adquirir a través de página web Ticket.com, las cuales están totalmente disponibles.

Así mismo, esté es el primer disco que reúne a muchos artistas de la movida urbana, aportando su talento en una versión única de Trap. La venta oficial del disco será para este pronto 7 de octubre a través de diversas plataformas digitales y tiendas de compra presencial.