(No Cree En Amores) es lo nuevo de Galante El Emperador, Yomo, Jayko Pa y Bryan Lee

(No Cree En Amores) es lo nuevo de Galante El Emperador, Yomo, Jayko Pa y Bryan LeeNo Cree En Amores

Orlando, FL – Luego de su exitosa gira por Chile y Colombia, Galante retoma su posición de productor e ingeniero para pensar y crear los nuevos temas que seguiran provocando tus sentidos y forma de pensar… “No se imaginan lo complicado que es lograr la producción de un tema.

Comenzando desde la musa en el estudio, creando rimas, dándole sentido a las ideas, para luego pasar a la ingeniería y mezcla del sonido. Y finalmente sentir la satisfacción de ver a un público cantar a coro las canciones que con tanto amor uno crea en el estudio, ese momento, no tiene precio.”Comenzamos el año con el nuevo sonido del “Trap”. Se unen Yomo, Jayko Pa, Bryan Lee junto al intérprete del éxito “Si se da” y “Tu Juguetito Sexual”; Galante “El Emperador” para grabar un tema un poco controversial pero sexy a la vez.

El tema “No Cree en Amores” va dirigido a las nenas que no quieren repetir la historia de un noviazgo y prefieren estar solteras por el momento… asi poder hacer y deshacer con quien quiera y cuando quiera sin dar tantas explicaciones.. El mismo es producido por Bryan Lee, Sammy MeloD y Galante “ALX”. En Horas estará disponible en tu web favorita, Spotify, iTunes, SoundCloud & Youtube.