Nicky Jam y DJ Lobo Con Sólida Actuación En Nueva York & Miami

Nicky Jam y DJ Lobo Con Sólida Actuación En Nueva York & MiamiNicky Jam y DJ Lobo Con Sólida Actuación En Nueva York & Miami

El popular artista urbano Nicky Jam, considerado el artista del genero del momento, logró llenar todas las expectativas en sus conciertos este pasado fin de semana en el Teatro del Madison Square Garden y Miami como parte de su gira “The Fenix Tour”.

El carismático artista logro una actuación de primera en los lugares donde se presentó junto a los artistas del genero urbano Zion y Lennox, Cosculluela, Valentino, el afamado DJ Lobo y Ken-Y.

El intérprete de los temas musicales del momento del genero Reggaetón “Travesuras y El Perdón”, demostró gran solidez en los diferentes escenarios donde se presentó, y gozo del gran respaldo de sus seguidores, agradeciéndoles a todos por su gran apoyo.

El ruido musical de los dos conciertos fue provocado por el DJ más internacional del momento como lo es el querido DJ Lobo, de la X96.3 FM, quien fue recibido por una gran ovación de los fanáticos en cada una de sus presentaciones en los escenarios del Teatro del Madison Square Garden y Miami.

El rugir del DJ Lobo quedo demostrado en sus mezclas musicales de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos que presento esas grandes noches dedicadas a la música urbana, “Reggaetón”.

“He compartido tarima con grandes artistas urbanos, pero estas dos noches fueron muy especiales para mí, por estar juntos con amigos del género y triunfadores. Imagínate con un público tropical conocedor del genero urbano, con un Nicky Jam en su mejor momento de su carrera dando lo mejor de el en tarima y con los gritos “Lobo, Lobo, Lobo” fue algo grandioso”.