Nicky Jam Se Mantiene Como Uno De Los Artistas Más Calientes De La Música Latina

Nicky Jam Se Mantiene Como Uno De Los Artistas Más Calientes De La Música LatinaNicky Jamm

El cantante urbano Nicky Jam se mantiene como uno de los artistas más calientes de la música latina, con presencia en las primeras posiciones de las listas de la revista Billboard, que mantiene un registro de la música más vendida y sonada en diferentes plataformas.

El reguetonero puertorriqueño lidera las listas “Hot Latin Songs” y “Latin Airplay” con el número “Hasta el amanecer”. En el caso de la primera, Nicky Jam repite en el primer lugar y además ocupa la posición número 16 con “Como lo hacía yo”, a dúo con Ken-Y.

En el caso de “Latin Airplay”, además de ocupar el primer lugar está en el puesto 17 con el tema junto a Ken-Y.

Mientras, en la lista “Latin Digital Song”, en la que Pitbull figura en el #1 con “El taxi”, Nicky Jam aparece en el segundo y tercer lugar con “El perdón” (a dúo con Enrique Iglesias) y “Hasta el amanecer”, respectivamente. En esa lista también aparece en las posiciones 18 (con “Travesuras”) y 23 (“Como lo hacía yo”).

Finalmente, la lista “Latin Streaming Songs” la domina Enrique Iglesias con “Bailando” y Nicky Jam le sigue con “Hasta el amanecer”. “El perdón”, que ambos cantan figura en el número 9 y “Travesuras” está en la duodécimo puesto.