Nicky Jam renace como el ‘Ave Fenix’ en Los Ángeles

Nicky Jam renace como el ‘Ave Fenix’ en Los Ángeles

El nombre de la gira de Nicky Jam, “The Fenix Tour”, describe perfectamente la realidad de este artista. Este cantante nacido en Boston, Massachusetts, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera Caminero, ha logrado resurgir entre las cenizas para convertirse en un ídolo de la juventud que ama la música urbana.

Conocido hoy en día con el nombre artístico de Nicky Jam, este cantante de 35 años de edad, mostró desde muy jovencito su facilidad para la lírica y el rapeo, incluso fue en un supermercado donde una señora lo descubrió, pues ella resultaría ser la esposa de un director ejecutivo de un sello disquero, que más tarde le daría la gran oportunidad de su vida.

Con la firma de un contrato de grabación y con apenas once años, Nick Rivera lanzaba su álbum debut a mediados de los años 90 y fue en ese entonces cuando conoció a Daddy Yankee, con quien formaría un dúo exitoso con el que lograron posicionar varios éxitos musicales.

Todo parecía ir sobre ruedas, pero la fama lamentablemente se le subió a la cabeza y con ello llegaron los excesos. Las sustancias nocivas y el alcohol, de pronto se apoderaron de su cuerpo y el ave que apenas comenzaba a mantener el vuelo veía como empezaba a descender.