Nicky Jam obtiene premio (Top Latin Song) en Billboard Music Awards

Nicky Jam obtiene premio (Top Latin Song) en Billboard Music AwardsNicky Jam obtiene premio Top Latin Song en Billboard Music Awards

Un nuevo reconocimiento recibió Nicky Jam por su exitosa canción El Perdón que interpreta junto al cantautor español Enrique Iglesias, en esta oportunidad se llevó la “Top Latin Songs” en los Billboard Music Awards que se desarrollaron en la noche de ayer, desde el T Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas en Nevada.

Nicky expresó estar muy contento por este nuevo reconocimiento musical y dio las gracias a Dios, a su familia, su compañía La Industria INC, sus fans por todo el apoyo que le han brindado y Sony Music Latin.

El artista acaba de sacar al mercado el remix de su tema “Hasta El Amanecer” junto a su amigo de juventud Daddy Yankee, ratificando el regreso de “Los Cangris” y como petición unísona de los seguidores de ambos íconos de la música urbana. El video ha sido de gran aceptación en su canal de YouTube NickyJamTV y con tan solo 3 días del lanzamiento, ya superó los 2 millones de vistas.

La gira Ave Fénix Tour llegará a Europa en el próximo mes, NICKY JAM se presentará en Alicante España el 10 de junio, Madrid el 11 de junio, 17 de junio en Ancona Italia, 18 de junio Laussane Suiza y regresando a España para cerrar el 19 de junio en Las Palmas Gran Canaria. Su show se trasladará en el mes de julio a diversos estados de la Unión Americana.