Nicky Jam nominado a cuatro Premios Lo Nuestro en las categorías urbanas

Nicky Jam nominado a cuatro Premios Lo Nuestro en las categorías urbanasNicky Jam – Mejor Interpretación Urbana (Latin Grammy) (2015)

El cantautor puertorriqueño Nicky Jam recibe cuatro nominaciones a la 28 entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el próximo 18 de febrero del 2016 en la ciudad del sol Miami.

Las categorías que Nicky Jam está nominado son: “Artista Urbano del Año”, “Canción Urbana del Año” en esta categoría tiene dos nominación “Travesuras” y “El Perdón” y “Álbum Urbano de Año” Nicky Jam Greatest Hits Vol. 1.

“Estoy bien emocionado y agradecido con la vida y mis seguidores por tantas emociones nuevas que en esta etapa de mi vida esto disfrutando con todo mi equipo de trabajo”, comentó Nicky Jam.

El cantautor urbano más popular del momento quien acaba de obtener su primer megáfono en la entrega de los Latin Grammy por su éxito “El Perdón” este pasado mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas Nevada la cual tuvo la participación en tres ocasiones deleitando a todos los presentes.

Nicky Jam se encuentra en estos momentos preparando sus presentaciones en Argentina donde tendrá 3 magnos conciertos en varias ciudades de ese país, para luego seguir a Colombia, Guatemala y República Dominicana.