Nicky Jam llegará Con Su Tour A México

Nicky Jam llegará Con Su Tour A MéxicoNicky-Jam

El cantante estadunidense de música urbana Nicky Jam llevará su contagioso ritmo al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, en donde ofrecerá un concierto el 12 de febrero próximo como parte de su gira “Ave Fénix”.

En punto de las 20:30 horas arrancará el espectáculo del músico, quien cuenta con 11 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

Un recital plagado de éxitos es lo que habrá en esta cita, de acuerdo con un comunicado, en el que se dijo que el vocalista dará un adelanto de su nuevo sencillo “Hasta el amanecer”, con el que se ha consolidado en la radio.

Su éxito “El Perdón”, que lanzó el año pasado con Enrique Iglesias, actualmente se encuentra en la posición número tres de la lista Hot Latin Songs, de “Billboard”, mientras que “Hasta el amanecer” está en la cuarta posición.

Por otro lado, se dio a conocer que el video de esta última canción, que fue publicado en su canal oficial de YouTube hace más de tres semanas, ya cuenta con más de 57 millones 500 mil visitas.

Finamente, respecto a las nominaciones que recibió en la mencionada premiación, afirmó que se sintió agradecido, ya que considera que recibe una gran etapa de su vida en compañía de su equipo, familia y seguidores.