Nicky Jam Hizo Estreno De Versión En Ingles De (Hasta El Amanecer)

Nicky Jam Hizo Estreno De Versión En Ingles De (Hasta El Amanecer)With You Tonight

Hace pocos días, el cantante puertorriqueño Nicky Jam presentó el sencillo “With You Tonight”, versión en inglés de su exitosa canción “Hasta el Amanecer”.

Nicky Jam lanzó el videoclip de la versión en inglés de su tema ‘Hasta el amanecer’ (With You Tonight), el cual incluye la letra.

Con “Hasta el Amanecer”, el reguetonero lideró las listas “Hot Latin Songs” y “Latin Airplay”, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más peso en la industria. Se espera que con “With You Tonight” ocurra lo mismo y la canción se convierta en un verdadero hit.

En esta versión Nicky Jam también incluye palabras en español y sorprende con una estrofa en la que canta al estilo jamaiquino.

Actualmente, Nicky Jam es considerado uno de los intérpretes más rankeados de dicho género y mantiene una agenda llena de conciertos no solo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos.

Y además de haber arrasado con los Premios Los Nuestro y los Billaboard 2015, este año ha sido nominado en la categoría ‘Mejor tema latino’ por ‘El Perdón’.

El boricua compite con ‘Borra cassette’ de Maluma y ‘Ginza’ de J Balvin, por lo que no la tendrá fácil.

Esta nueva versión que mantiene el ritmo y musicalidad que la original está disponible en el canal de YouTube del Nicky Jam y ya tiene 815.000 reproducciones.