Nicky Jam estrena Hasta El Amanecer

Nicky Jam estrena Hasta El AmanecerNicky Jam

Nicky Jam está de estreno. El cantante de reggaetón acaba de dar a conocer su nueva producción audiovisual. Se trata de “Hasta El Amanecer”, segundo sencillo lanzado de la mano de la compañía discográfica Sony Music Latin, después de el gran éxito de “El Perdón”.

Esta canción fue escrita por Nicky y producida por Saga White Black. A su vez, el videoclip se filmó en la ciudad de Medellín, Colombia, durante un caluroso día de 36° pero que no fue excusa para que el artista despliegue todo su talento.

En este video me verán bailar y hacer muchas cosas que usualmente los ‘reggaetoneros’ o cantantes urbanos no hacen, estoy rompiendo un poco el prototipo del género pero sin perder mi esencia de cantante urbano”, comentó Jam respecto de esta producción.

Este tema describe una historia de amor a primera vista y la sensación que “produce ver a una mujer desconocida que con su mirada cómplice y sensual llama la atención, robándose la inspiración y despertando los más íntimos deseos”, tal como informó la compañía a través de un comunicado de prensa.