Nicky Jam es parte de los premios Heat

Nicky Jam es parte de los premios Heat

El reggaetonero Nicky Jam es parte de HTV y, por supuesto, tendrá su merecido lugar en la próxima entrega de los Premios Heat Latin Music Awards. El cantante y compositor está nominado en la categoría Mejor Artista Masculino y compite con Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull, Maluma y Farruko. Como ya sabes, si quieres que se alce con el galardón puedes votarlo a través de la página web oficial. Pero, antes de que elijas a tus artistas favoritos repasamos algo de la historia de Nicky Jam.

El cantante y compositor domínico-puertorriqueño comenzó a darse a conocer a los 18 años de edad tras alzarse con su primer éxito. Por entonces, Daddy Yankee y DJ Playero crearon “Descontrol”, tema que le permitió saltar a la fama en 2001 llegando a la cima en 2004 con el disco Vida Escante. Después de un traspié que lo dejó en las sombras de la música urbana por un tiempo volvió a los escenarios en 2012 con nuevos temas “Sigo Aquí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos” y “Travesuras”. Desde entonces ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Cosculluela, Wisin, J Álvarez y Zion, entre muchos otros.

Este año Nicky Jam participó de la 57° edición del Festival Internacional de la Música de Viña Del Mar junto a una multitud que cantó y bailó cada uno de sus temas. “Hasta El Amanecer” es su nuevo hit, lidera todas las radios y puedes disfrutarlo en la pantalla de HTV.

No te olvides que tú eres parte de los Heat 2016 ¡Vota a tus artistas preferidos!