Nicky Jam domina al monstruo de la Quinta Vergara

Nicky Jam domina al monstruo de la Quinta VergaraNicky-Jam

El cantautor urbano del momento Nicky, se encuentra sumamente complacido al obtener la Gaviota de Oro y de Plata en el Festival Internacional de la canción Viña del Mar y haber cumplido uno de sus sueños al ser el encargado de la presentación de cierre del día viernes en este prestigioso festival.

Nicky Jam comenzó la velada con su exitosa canción “Travesuras” donde los espectadores y fanáticos cantaron eufóricos de pie junto al artista, haciéndolo sentir muy cómodo en el “monstruo de la Quinta Vergara”. Nicky deleitó a los presentes con todas las canciones que lo llevaron al reconocimiento internacional.

“Estoy feliz y agradecido con Dios por permitirme estar aquí en Viña del Mar, un sueño hecho realidad y una noche mágica para mí y mis seguidores, a ellos gracias por el apoyo y por quererme de corazón” expresó el cantautor puertorriqueño.

Nicky sueña con seguir creciendo de la mano de sus seguidores y su gran talento, por eso espera recibir en este año varios reconocimientos por “El Perdón”, una de las canciones más escuchadas en el 2015 y continuar escalando con su actual éxito “Hasta el Amanecer”.