Nicky Jam compartirá sus aventuras con El Salvador

Nicky Jam compartirá sus aventuras con El SalvadorNicky Jam – Billboard (Entrevista) (2015)

El reggaetón es uno de los géneros latinoamericanos más exitosos en el mundo, y cada vez son más los artistas que combinan este ritmo con otros para llegar al público que se ha resistido a bailar y cantar el popular género.

Actualmente uno de los máximos exponentes es Nicky Jam, intérprete de éxitos como “Travesuras”, “Voy a beber” y “El perdón”, este último permaneció 26 semanas como número uno en las listas de popularidad en EE. UU. y le valió el Latin Grammy a Mejor Interpretación Urbana en la pasada premiación.

Pero su éxito no surgió de la noche a la mañana, Nick Rivera Caminero inició su carrera hace más de 20 años, y ahora, con 35 primaveras, obtuvo el máximo galardón que un artista puede recibir en el ámbito musical.

En el último año ha sido uno de los más cotizados a nivel internacional, por eso tomó por sorpresa su paso por El Salvador como invitado al Movistar Music Fest 2015. En este evento compartirá el escenario con Pitbull y la exestrella de Disney Joe Jonas. El Diario de Hoy e Istmo Music te dan la oportunidad de ganar entradas al concierto y la oportunidad de conocer a tu artista favorito.