Nicky Jam comparte emotiva fotografía junto a su abuela

nicky-jam-entre-las-criticas-y-nostalgia

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió una fotografía en donde aparece visitando a la anciana en su hogar y aunque ella ya no sabe quién es él, esto no ha sido impedimento para demostrarle su cariño y recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

“Cumplió 90 años y ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo. El que tenga a su abuelita, aprovéchela. Díganle que la aman, es duro acordarme de los días en que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario. Mi gente, quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo. Bendiciones”, escribió el reggaetonero junto a la instantánea.

En el aspecto profesional Nicky Jam se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de contar con cinco nominaciones para la entrega de los Latin American Music Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo 6 de octubre, se ha confirmado que el 2 de diciembre ofrecerá un concierto junto a Daddy Yankee en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico bajo un concepto llamado ‘Los Cangris’.