Nicky Jam y Arcángel romperán el Movistar Arena en Santiago de Chile

Una nueva versión de esta gran fiesta que en esta ocasión reúne a dos exponentes de la música urbana; Nicky Jam que regresa a nuestro país después de su gran éxito en la edición pasada del Festival de Viña del Mar y Arcangel quien no realiza un show en Chile hace ya dos años. Sin duda, una gran dupla, una gran mezcla de estilos para esta noche única.

Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

“Hasta el Amanecer”, es el segundo sencillo discográfico, después de el gran éxito de “El Perdón”, el cual obtuvo destacados reconocimientos a nivel mundial y lo hizo merecedor de su primer Latin GRAMMY®. Sin duda alguna, “Hasta el Amanecer” es otro gran éxito mundial, ya que lleva el sello personal de NICKY.

Arcangel, La Maravilla, en 2003, formó parte del dúo de reguetón Arcángel & De La Ghetto, pero cuatro años después la dupla se separó y el músico neoyorquino comenzó su camino en solitario, dedicándose a hacer álbumes de compilaciones musicales del género urbano, entre ellos “Flow La Diskoteka 2”.Desde entonces, reconoce que sólo mira hacia el futuro y, durante esa trayectoria, el artista halló inspiración en muchos de sus colegas, entre los que admira especialmente a Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Tempo.