Nicki Jam Y Farruko Encabezan Nominados A Los Heat Latin Music

Nicki Jam Y Farruko Encabezan Nominados A Los Heat Latin MusicNickynick

Los cantantes Nicky Jam y Farruko con sus cuatro postulaciones encabezan la segunda entrega de los Heat Latin Music Awards 2016, premios con los que el canal HTV premia a los artistas que en 2015 brillaron en la pantalla del canal.

Estos intérpretes de música urbana son seguidos por Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull, quienes alcanzaron tres postulaciones cada uno.

En tanto que los dominicanos Juan Luis Guerra y Sharlene Taulé fueron nominados a las categorías de Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Femenina, respectivamente.

Los nominados a la segunda edición de los Heat Latin Music fueron anunciados durante un acto celebrado en el JW Marriot de Bogotá, Colombia, que contó con la presencia de personalidades del mundo de la música y artistas. Entre los asistentes estuvieron Víctor Manuelle, Pipe Bueno, Karol G, Marielle, San Alejo, Pasabordo, Mauro Castillo, Alexio, Jeloz, Monsieur Periné y Tomás The Latin Boy.

María Juliana Correa -Chica HTV 2013- dio a conocer a los postulados.

Nicky Jam compite en las categorías Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte.

En tanto que Farruko fue nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte.
A partir del 7 de abril los televidentes podrán elegir a sus artistas y videos favoritos a través de la página www.premiosheat.com.

Los Heat Latin Music Awards 2016 serán entregados el 16 de junio próximo en Cap Cana, Higuey, República Dominicana. En este mismo escenario se realizó la primera entrega.