Ñejo firma dos artistas para su compañía

Ñejo firma dos artistas para su compañía1449898648nejoglitz4

El cantante Ñejo presentará a sus dos nuevos artistas de su nuevo concepto “La Fama All Star” este sábado.

Jamby “El Favo”y Mr. D, son los nuevos artistas firmados por la disquera del reguetonero.

“Venimos con mucha música buena y original. El que me conoce sabe que no me gusta hacer más de lo mismo y si firmo a un artista para que represente mi compañía, tiene que meterle. Jamby y Mr. D ambos tienen su propio estilo, componen sus canciones y sobre todo, tienen ganas de trabajar”, expresó Ñejo.

Este (HOY) sabado, 12 de diciembre, se estarán lanzando los sencillos “Se Siente Sola” de Ñejo junto a Mr. D, “El Pico y la Pala” y “Shake That”, estos últimos de Jamby “El Favo”.

Los sencillos estarán disponibles en el canal de Youtube y por las plataformas digitales. Además estarán para descargas en Elgenero.Com.

Actualmente Ñejo se encuentra terminando su próxima producción discográfica y se estará presentando en Orlando, Florida el 12 de diciembre en Club Glitz, luego de culminar unas presentaciones en Colombia. Su tema, “A Veces Remix”, en colaboración con Randy y Cosculluela debutó como el tema más popular de la emisora juvenil, Radio Wow FM en Colombia y se colocó en el Top 5 de Rumba 106.3 FM en Medellín.