Ñejo Estrena Canción y Video De Misterio

Ñejo Estrena Canción y Video De MisterioMisterio

El exponente urbano, Ñejo, estrenó su tema nuevo titulado, “Misterio”, producido por Rvussian, acompañado de un videoclip, bajo la dirección visual del reconocido director, Fernando Lugo. El vídeo sobrepasó las 200 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube en cuestión de horas. “Misterio” esta disponible en elgenero.com y todas las plataformas de música digitales.

Además, Ñejo se encuentra promocionando temas como “Esta Cabron Remix” junto a Gotay, Anuel AA, Pusho, Yomo, Almighty, Jamby y D. Ozi, contando con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. También estrenó recientemente el vídeo de “Disfruta La Vida”, canción que forma parte de su más reciente álbum, “Yo Soy La Fama”, el cual a solo dos semanas de su estreno en YouTube ya se aproxima al millón de visualizaciones en dicha plataforma digital.

Ñejo se dirige este fin de semana hacia la ciudad de Los Angeles para presentarse en vivo, luego de haberse presentado en Pasto, Colombia en el Estadio Libertad, frente a miles de personas, interpretando las canciones mas populares de su repertorio.