Natti Natasha Quiere Representar A Las Mujeres En Su Nuevo Album

Natti Natasha Quiere Representar A Las Mujeres En Su Nuevo AlbumNatti Natasha Quiere Representar A Las Mujeres En Su Nuevo Album

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra promocionando su nuevo éxito “Grind” y es por eso que se acercó a las oficinas de Venue Magazine para platicarnos de este, de su nuevo álbum y de su nominación a los Premios Billboard de la Música Latina, donde compite en la misma categoría que estrellas como Shakira, Natalia Jiménez y Jennifer López.

La compositora del éxito tropical urbano “Tus Movimientos”, se ha destacado por tener una potencial voz que se afinca en otros géneros musicales como Pop, Reggaeton, Dancehall, House, entre otros géneros tropicales. Al preguntarle sobre sus cambios musicales y sobre su estilo, la artista muy genuinamente respondió:

“Pues va a dentro de la línea Tropical Pop Urbano, que yo creo que es un poquito de la esencia de Natti Natasha, donde podemos mezclar diferentes tipos de música y hacerlo más divertido. Creo que en la parte que he crecido es donde ya he podido empezar a trabajar sola, en brindarles al público más canciones de quién es Natti Natasha y llevarles un poquito más de mi sonido”, comentó la ganadora de un galardón “Tu Mundo”.

Sobre su nuevo sencillo promocional “Grind”, la cantautora dominicana comentó. “ Pues “Grind” es la fusión de lo tropical con un poquito de house. En la letra podemos ver como un poquito de la liberación femenina, donde también tenemos el derecho a disfrutar y a bailar, como decimos el “dirty dancing”. It’s a fun song, donde yo se que los jóvenes se podrán identificar bastante porque yo creo que es algo que siempre ocurre. Y “Grind” obviamente la palabra en sí significa trabajo diario, “Grinding”.

En resumen, la estrella de la música Latina comentó que se emocionó hasta el punto de llorar al enterarse de su nominación al Billboard Latino 2016 en la categoría “Hot Latin Songs: Artista del año, femenino”, por lo que esto es un gran muestra de su desempeño en los últimos meses.

“Grind” se desprende de lo que podría la liberación de su nuevo disco, el cual la propia artista aseguró que quiere representar a las mujeres en este nuevo álbum y ser la voz de miles de féminas a través de su contagiosa música, la artista comentó sobre el mensaje que quiere transmitir en este tan esperado disco

“Yo creo que el público sabe que yo siempre he sido Natti Natasha y ahora es el momento de demostrarlo . Yo creo que cada paso que he dado lo he agradecido porque simplemente es crecer. Yo he crecido bastante tanto Natalia Gutiérrez como Natti Natasha, ambas. He podido sentir, ver y experimentar lo que es el crecimiento y la experiencia, que eso nadie te lo puedo quitar. Yo siempre he sido Natti Natasha esto es otro escalón más que estoy logrando y a mí me falta muchísimo para recorrer, pero, sé que yo podré con el apoyo de todos seguir esto que tanto he anhelado”, puntualizó la artista en su extensa entrevista con Venue Magazine.