Nacho y Wisin Estrenaran Un Tema Dedicado Al Maltrato Doméstico

Nacho y Wisin Estrenaran Un Tema Dedicado Al Maltrato Doméstico

Una completa sorpresa fue el anuncio de una de las combinaciones más esperadas en el género urbano: Nacho y Wisin. Ambos provenientes de dúos cargados de romanticismo, con voces melódicas y un grupo de fans incondicional, prometen sorprender con una canción dedicada al Maltrato Doméstico.

Bajo la producción de Sharo Torres, “Se Fuerte” -Título de la canción- se vaticina a estrenar pronto, y aunque no se conocen mayores detalles, todos quienes siguen el trabajo de éstos dos pilares de la música urbana, se encuentran en ascuas por las ansias de poder escucharlo.

“El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones”, fueron las palabras escritas por Nacho que confirmaron lo anteriormente mencionado, y que con sólo minutos de haber sido publicado, se convirtió en uno de los temas más hablados en cualquier plataforma digital.

Si deseas más información, te invitamos a seguir a éstos dos pilares de la música urbana romántica en sus redes sociales.