¡Millonario italiano y su pareja le dedicaron éste video a J Balvin!

millo

Gianluca Vacchi es un millonario italiano bastante popular por las fotos y los vídeos que sube a su cuenta de Instagram. Y en una de sus más recientes publicaciones, el magnate sorprendió a J Balvin. ¿El motivo?

Resulta que Gianluca Vacchi subió un video en el que aparece bailando junto a su pareja ‘Safari’, tema de J Balvin junto a harrell Williams y artistas como BIA y Sky con la descripción: “Dedicado a mi amigo J Balvin”, escribió en su cuenta de Instagram el millonario italiano.

Aunque, el video también incluye el tema más popular de J Balvin. Se trata de Ginza, el cual también alborotó a Gianluca Vacchi, quien aparece bailando de lo más contento junto a su pareja. Al conocer de la existencia de este video, J Balvin no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram con el mensaje “brutal”, afirmo la Radio “Moda”.

En cuanto al nuevo amigo de J Balvin, Gianluca Vacchi, este es un millonario de 49 años nacido en Bolonia, Italia, y que actualmente goza con más de 4 millones de seguidores en Instagram. (Ver Video)