Messiah Lanza Joder Tio para sus fans y DJs como avance de Made In Europe

Messiah Lanza Joder Tio para sus fans y DJs como avance de Made In EuropeJoder-Tio-Messiah

El cantante lanzó “Joder Tio” el 8 de Mayo del 2016; uno de los sencillos del proyecto musical de Messiah El Artista titulado “Made In Europe” (Creado en Europa) presentado por Messiah y el productor DJ 40. “Joder Tío” fue lanzado en el internet como un avance para los fanáticos y DJs de todo el mundo que apoyan la carrera del artista. El concepto del sencillo y el título “Joder Tío” es una exclamación muy popular en el vocabulario de los Españoles.

Al comienzo del 2016, Messiah y DJ 40 tuvieron su primer tour por Europa titulado “Tamo Lindo”. El tour consistió de 15 shows totalmente vendidos por España, Holanda, Italia y Suiza. La cultura Europea fue la inspiración principal de este proyecto musical. “Made In Europe” consiste en 12 canciones originales de Messiah y DJ 40. “Joder Tío” fue producida por DJ 40, The Reason y el dúo de productores ganadores de Latin Grammys A&X.

Messiah anunció via Instagram que le estará dando menciones a los DJs que envíen su solicitud por email. Recientemente, Messiah formó su propio sello disquero y casa editorial titulada AY! Music, y junto a Yo Yais Music, lanzaron el sencillo y el video de la canción “AY!”. Dicha canción también sera parte de “Made In Europe”, el cual esta pautado para estrenarse en Julio del 2016.