MC Ceja sorprende con el reggaeton de “Solo Me Dejo”

MC C

Acostumbrado a cantar rap, Alberto Mendoza, mejor conocido como MC Ceja, sorprende a sus seguidores con el reggaeton ‘Solo me dejó’, primer sencillo de su séptimo álbum, ‘Mendo: Rebirth’, a lanzar entre septiembre y octubre.

“La gente dice que no me parezco, que no sueno como yo, es una nueva faceta en vez de salir rapeando a cantar en un tema de reggaeton”, comentó quien se mudó de Miami a Orlando hace diez meses.

El cambio responde a su gusto por innovar y no aburrirse como compositor. ‘Solo me dejó’ es de su autoría, inspirado en un triángulo amoroso, que aunque asegura “no me pasó en vida real, pero sí a amistades cosas similares. Estoy bien contento con la aceptación del público al video”.

El disco incluirá 16 temas, de rap con su energía característica y reggaeton, y colaboraciones con artistas como Guelo Star, Tempo, Polaco y Gotay, entre otros, cuyas voces determinaron cuales fueron las canciones en las que intervinieron.

“Además de componer, cantar y colaborar con otros artistas, me estoy disfrutando el producir porque antes estaba aprendiendo y ahora siento que suena a nivel profesional. Además, logré adquirir el sonido del trap, que es una línea de rap que ahora se está aceptando mucho en Puerto Rico y Latinoamérica, y voy a aportar bastante en la música latina produciendo trap y rap”, explicó.