MC Ceja Se Presenta En Concierto De Baby Rasta & Gringo

MC Ceja Se Presenta En Concierto De Baby Rasta & GringoMC Ceja Se Presenta En Concierto De Baby Rasta & Gringo

El exponente urbano, MC Ceja se presentó el sábado, 5 de marzo en el concierto de “Los Lobos”, de Baby Rasta y Gringo en El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El rapero bóricua se unió al famoso dúo, para interpretar el aclamado tema de Daddy Yankee, “Somos De Calle Remix“, también junto a Guelo Star y Chyno Nyno. Ceja fue uno de los invitados especiales del grupo y al presentarse, la sorpresa y la emoción del público fue notable.

“Me siento más que agradecido por la invitación y bendecido de poder pisar la tarima más importante en todo Puerto Rico. “Además me siento orgulloso de Baby Rasta y Gringo por dar un espectáculo de primera, demostrando que la experiencia, dedicación y empeño son clave en este negocio”, indicó.

Luego del concierto, el artista se unió con Baby Rasta y Gringo en el estudio de Santana “The Golden Boy” para grabar una canción que saldrá en su séptima producción discográfica como solista, titulada “Mendo“, abreviado de su apellido, “Mendoza”. El disco tiene varias colaboraciones confirmadas con artistas como Ñengo Flow, Tempo, Jory, J Alvarez, Nio García, Gotay, Guelo Star, entre otros.

Ceja también estará organizando una gira internacional, donde se propone visitar países como Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Argentina, entre otros, para promocionar su música nueva y a la vez deleitar al público con su repertorio de canciones.