MC Ceja Se Posiciona No. 15 Dentro Del Mediabase Latin Urban Chart

MC Ceja Se Posiciona No. 15 Dentro Del Mediabase Latin Urban ChartMC-Ceja-Se-Posiciona-No.-15-Dentro-Del-Mediabase-Latin-Urban-Chart

(Miami FL) – A tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo corte promocional, el artista urbano, MC Ceja, sorprende al colocarse en la posición no. 15 dentro de el Mediabase Latin Urban Chart. “Solo Me Dejo” es el nombre del sencillo nuevo, el cual también se encuentra en varios top radiales. Además, la canción se encuentra disponible en Pandora y Sirius XM Radio, donde el público también le ha dado gran aceptación. Considerando el apoyo inmenso que ha recibido el tema, el interprete empezará el rodaje del videoclip, el cual se llevará acabo en la ciudad de Orlando, FL. Mientras tanto, se puede disfrutar del vídeo lyric de esta canción en su canal de Youtube, MCCejaVEVO, que ya supera las 100,000 reproducciones a solo días de su estreno.

“No les puedo explicar las emociones que sentí al ver mi nombre nuevamente en una lista tan importante como esta. Gracias a todos los que me apoyan y a mi equipo de trabajo que confía en mi talento a ciegas. A última hora, aquí lo que habla es la música y vengo preparado con un sonido distinto y sobre todo, puesto pal trabajo”, indicó Ceja.

El exponente también estará visitando por primera vez en su carrera artística, el país de Chile y regresa a Colombia, llevando todo su repertorio musical y además presentando las canciones de su próxima producción, titulada “Mendo: Rebirth”. Para conocer mas de MC Ceja únete a sus redes sociales oficiales.