Maximus Wel y Gotay El Autentiko crean una combinación explosiva

Maximus Wel y Gotay El Autentiko crean una combinación explosiva

El cantante Maximus Wel, conocido por crear canciones como “Se Acaba El Tiempo”, “La Nueva” junto a artistas reconocidos del género, entre otras grandes producciones que lo tiene posicionado en donde hoy está. Se encuentra trabajando en un tema junto a Gotay El Autentiko, titulado “Cuando Tú Quieras Chocamos” el cual es un malianteo, estilo por el cual se caracteriza Maximus y donde Gotay no se queda atrás.

Ha sido un año no muy activo de Maximus Wel pero esto es causa de lo ocupado que ha estado en producción de sus canciones y de otros, además de eventos que se le han presentado, no obstante el artista nos deja saber que viene música por montones. Por otro lado, Gotay lleva un año muy productivo, como de costumbre. Canciones promocionales, juntes, participación en remixes etc.

Sin duda esta combinación dará que hablar, sin que aun salga esta canción, fanáticos se manifestaron dando su opinión de que artista quedaría bien en un remix, solo escuchando 15 segundos de esta canción, a través de un preview.