Maximus Wel Pospone Lanzamiento De Tema Con almighty Por Problemas Con Carbon Fiber Music

Maximus Wel Pospone Lanzamiento De Tema Con almighty Por Problemas Con Carbon Fiber MusicMaximus-Wel-Ft.-Almighty-La-Vida

El sencillo “Vida” interpretado por Maximus Wel y Almighty que estaba programado para mañana, fue pospuesto por problemas legales del artista de Carbon Fiber Music.

“Pido disculpas a todos mis fanáticos por que esperaban el tema #VIDA mañana, mi equipo de trabajo y yo hicimos todo lo que teníamos en nuestras manos pero no fue posible llegar a un acuerdo para estrenarlo, yo tengo una buena relación tanto con Almighty como con Farruko y la decisión se tomo responsablemente por el bien de todos. Espero que puedan resolver sus diferencias y quizás mas adelante puedan escuchar el junte”, escribió Maximus Wel en su cuenta de Instagram.

Segun se dijo en una misiva, no pudieron establecer los permisos legales para el lanzamiento por lo que se pospondrá hasta nuevo aviso.

“Espero que se resuelvan los problemas pronto y podamos lanzar el tema en un futuro, pero por ahora no tengo mas opción que posponerlo”, comentó.

Maximus Wel se encuentra trabajando de la mano de The Producer, Inc. para el lanzamiento de su próxima producción discográfica.