Mañana Podrán Escuchar “Mencionen Mi Nombre Remix”

Mañana Podrán Escuchar “Mencionen Mi Nombre Remix”

El cantante puertorriqueño Juanka El Problematik, estrenara el remix de uno de sus temas el cual ha tenido un gran éxito.

Nos referimos al remix de “Mencionen Mi Nombre” tema el cual es de Juanka, el apoyo que ha recibido este gran tema obligo al artista preparar la remezcla de dicho tema, en esta oportunidad Juanka El Problematik dice juntar a: Pusho y D.OZi, en esta explosiva remezcla.

“Este viernes #MencionenMiNombreRMX Juanka X @pushocpw X @d.ozioficial un junte histórico para cambiar la monotonía que hay en este género Prod By @djyanyo @jownyboomboom @kronixthemagical así que todos pendientes que salimos el viernes” palabras de Juanka El Problematik en su cuenta de instagram.

El remix contó una excelente producción de Yanyo The Secret Panda, Jowny Boom Boom y Kronix The Magical, los mismo que productores de la versión original.

“Mencionen Mi Nombre Remix” esta pautado a salir este 29 de abril del presente mes. Si deseas más información, sigue a estos grandes artistas través de sus redes sociales.