Maluma Ya Tiene Más De 10 Millones De Seguidores En Instagram

Maluma Ya Tiene Más De 10 Millones De Seguidores En InstagramMaluma

Por encima de Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Pitbull y Romeo Santos está Maluma. Sí, en las cifras de seguidores de Instagram el cantante antioqueño supera a los demás músicos masculinos latinos que comparten sus momentos y fotografías en esta red social.

En el global de Instagram Maluma ocupa el lugar número 83 y en el de los colombianos el lugar número 3 por debajo de James Rodríguez quien tiene casi 20 millones y Shakira que completó cerca de 18 millones.

Maluma, de 22 años, tiene además 18.5 millones de seguidores en Facebook y 2.4 en Twitter. Este fin de semana el paisa se presentó con éxito en clubes nocturnos de Atlanta, Charlotte, North Carolina, Raleigh en Estados Unidos, gira que continuará este jueves en Nashville.

Otras fechas programadas en América Latina incluyen varios conciertos en México y Argentina en el mes de mayo.

La oficina de prensa del artista comentó que ya se trabaja también en la grabación, en Los Ángeles, del video del nuevo sencillo llamado El perdedor, “el videoclip se filmará éste mes en Los Angeles por el reconocido director Jessy Terrero”, confirmaron.

Maluma celebró con sus fanáticos llegar a los 10 millones y compartió 8 videos en los que trato de incluir la mayor cantidad de imágenes de sus seguidores en esta red.