Maluma Rompe Record En Cultural Zacatecas

Maluma Rompe Record En Cultural ZacatecasMaluma

Más de 22 mil amantes del reggaetón del cantante colombiano abarrotaron la Plaza de Armas y sus alrededores para disfrutar el concierto que mayor convocatoria ha tenido esta edición de la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.

Desde las 7 de la mañana llegaron los primeros fans a formarse para asegurar un buen lugar, aunque el concierto sería a las 8:30. Para las 7 de la noche el recinto estaba lleno y miles de jóvenes seguían haciendo fila con la esperanza de lograr pero era imposible, por lo que tuvieron que contemplar a su ídolo en las pantallas dispuestas en la calle para este fin.

Antes del arribo al escenario de Maluma, la banda zacatecana de surf fusión Terrorismo Tropical hizo entrar en calor al público que pronto se prendió con sus temas originales, mientras el vocalista Fernando Jara puso a cantar y gritar a los jóvenes.

Tras una pausa >el cantante colombiano abrió su presentación con ‘Borro cassette’, que de inmediato corearon sus entusiasmados fans a todo pulmón. Siguieron temas como ‘El perdedor’, ‘La Cusiosidad’ y ‘Addicted’.

¿Dónde están las señoritas solteras?”, preguntó Maluma a las jóvenes, recibiendo un grito multitudinario como respuesta.

¿Ustedes sabían que esta noche yo decidí venir soltero a Zacatecas y que estoy en busca de una mamacita que con sus besos me lleve al éxtasis?”, dijo, con lo que las fans se emocionaron aún más, mientras él interpretaba ‘Tus besos’, seguida por ‘Esta noche’.

Luego uno de los miembros de su banda le “confesó” frente a todos tus fanáticos: “Salí con tu mujer”, a lo que Maluma respondió: “Si tú quieres quédate con ella, porque yo tengo un millón de novias esta noche”