Maluma & J Balvin Coquetean Con La idea De Presentarse En Puerto Rico

Maluma & J Balvin Coquetean Con La idea De Presentarse En Puerto RicoMaluma Y J BalvinDos de los exponentes urbanos colombianos más pega’os en la actualidad coquetean con la idea de presentarse en Puerto Rico.

Se trata de los reguetoneros J Balvin y Maluma que se encuentran en conversaciones con el productor Paco López para realizar conciertos en la Isla. De acuerdo a López ambos vendrían a la Isla, pero aún no tienen fechas confirmadas.

Aunque ambos exponentes adoptaron el género nativo de Puerto Rico, como suyo, lo cierto es que en los últimos meses están llevando el reguetón a otras fronteras más allá de su natal Colombia.

Maluma, por ejemplo goza de una popularidad en las redes sociales envidiables. En su cuenta de Instagram posee unos 9.7 millones de seguidores. Cifra que supera por mucho a otros cantantes como Ricky Martin que posee 4.6 millones, Daddy Yankee 7.5 millones y Bruno Mars 5.5 millones de seguidores.

J. Balvin, por su parte, cuenta con unos 8.5 millones de seguidores en Instagram. El mantener esa gran cantidad de seguidores en las redes sociales logra a su vez que el reguetón se promueva. Ambos artistas son muy activos en las redes sociales.

Dentro de las presentaciones recientes de Maluma, cabe destacar que estuvo la semana pasada junto a Thalía en la ceremonia de Premios Lo Nuestro transmitida por Univisión Puerto Rico.