Maluma: “Estar En La Argentina Es Muy Importante Para Mi Carrera”

Maluma: “Estar En La Argentina Es Muy Importante Para Mi Carrera”Maluma-

Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, está viviendo un gran momento. Sus canciones están marcadas por el éxito y sus fans esperan con ganas cada una de sus presentaciones. El artista de música urbana tiene todo listo para una seguidilla de shows en la Argentina. “Llego muy bien. Es el inicio de mi carrera y doy muchas gracias a Dios y a la gente por todo esto. Lo que está pasando en mi carrea tiene que ver con todo el trabajo que uno viene realizando”, contó el cantante a La Viola.

Para Maluma es muy importante su visita al país con shows agotados en el Luna Park y presentaciones en distintas ciudades. “Es la primera vez en la Argentina con todo mi equipo. Es un sueño. Seguro será impresionante. Es muy importante para mi carrea y a nivel personal. Lo vivo como una gran motivación.

Sus temas guardan un mensaje muy particular y se siente responsable por ese contenido. “Como artista tengo la obligación de ser un ejemplo para la juventud. Mis temas pasan por la paz y el amor”.

El artista está presentando su última producción, Pretty Boy, Dirty Boy, por distintos escenarios del continente. El trabajo para este disco le demandó mucho tiempo. “Trabajé más de tres años en estos temas. Hice 80 canciones y fueron muy pocas las que quedaron que salieron desde el fondo de mi corazón”.

Maluma tiene un gran respeto por la música argentina y resaltó la pasión que tienen los argentinos. “Me gustaría trabajar en algún momento con un músico local”.

Otro de los temas que salieron en la charla fueron las redes sociales; el artista la definió como un motor importante dentro de su carrea. “Es una comunicación directa con mis fans. Me puedo enterar cuáles son las canciones que le gustan”.

Las fechas en Argentina son:

21/6 – Tucumán

22/6 – Salta

23/6 – Rosario

18.30 hs
21.00 hs

24/6 – Estadio Luna Park

25/6 – Estadio Luna Park

17.00 hs
21.00 hs

26/6 – Córdoba

18.30 hs
21.00 hs