Maluma es considerado un “sex symbol”

malumaEn la plenitud de su juventud y en el apogeo de su carrera, a Maluma no le molesta ser considerado también un símbolo sexual.

El colombiano fue catalogado por la revista People en Español como uno de los 10 hombres más sexis de 2014, y toma el título muy bien porque el fondo es más que la apariencia. “Es un halago cada vez que estoy en mis conciertos y me gritan cosas. Me hacen reír mucho porque me da pena ese tipo de cosas. La revista People hizo un gran artículo sobre mí porque se fue más allá de la parte física.

Los seres humanos tenemos una belleza exterior, pero reflejada por una interior desde la que transmitimos nuestro corazón y pensamiento. Eso también tiene mucho que ver”, expresó el cantante.

Así como su segundo álbum, Pretty Boy, Dirty Boy, el intérprete de Carnaval, Borró cassette, El tiki, La temperatura, admite que puede ser cariñoso, detallista, romántico y apasionado, aunque también tiene un lado malicioso que saca a relucir de vez en cuando. “Soy supercauteloso. Me gusta pensar muy bien lo que voy a hacer. Sin embargo, sé que todo en la vida pasa por un motivo y creo en mi intuición”, asegura.

Con 22 años, Maluma disfruta el éxito internacional como uno de los nuevos exponentes de la música urbana, colocando sus temas en los primeros lugares. “No hay nada más satisfactorio que tus fanáticos compren un boleto para verte, que haya un movimiento grande y que a cada lugar que vayas se llene. Para mí, es el mayor premio”. Reconoce que el precio de la fama es la pérdida de la vida privada; sin embargo, está orgulloso de ser un embajador de su país, que hoy produce músicos comoJ. Balvin y él.

“La gente ya conoce la nueva cara de Colombia y lo que ven es exportación de músicos. Eso me parece lo más preciado en este momento. Es un país que ha evolucionado mucho en la última década; no solamente eso, sino que Medellín quedó como la ciudad más innovadora del mundo. Eso me hace sentir muy bien, me siento muy orgulloso de ser colombiano y no cambiaría mi nacionalidad por nada”, manifiesta.