Maluma Day se convierte en tendencia en twitter

Maluma Day se convierte en tendencia en twitterMaluma-sigue-en-la-espera-de-su-pareja-ideal

El artista que ha alcanzado un alto nivel de popularidad y reconocimiento internacional ha logrado convertirse en “trending topic” una vez más, como ya lo fue el día anterior al lanzamiento de su nuevo disco con el hashtag #MalumaResponde.

En esta ocasión, Maluma lo consiguió en el día designado en otorgar entrevistas a los medios sobre sus próximas presentaciones en el país, sin embargo, las críticas sobresalen más que los halagos hacia el cantante.

En diciembre el artista realizará cuatro presentaciones en diferentes ciudades del país para promocionar y dar a conocer su último trabajo discográfico.

Maluma iniciará los conciertos el próximo 8 de diciembre en el centro de eventos de la autopista norte Bogotá, continuará el 13 de diciembre en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali, luego el 19 de diciembre en el estadio Metropolitano Romelio Meléndez de Barranquilla y terminará en Medellín el 20 del mismo mes.

En los últimos meses el artista paisa ha dado mucho de qué hablar, por el lanzamiento de su nuevo disco, de su línea de ropa, su participación en “La Voz Kids” y sus presentaciones en los Latin Grammy y los Latin American Music Awards, además de lograr posicionar su canción “Borró Cassette” en las listas de Billboard.