Maluma Brinda Una Versión Retro De (El Perdedor) y Canta Junto A Leslie Grace

En un escenario que nos recordó las calles de Nueva York durante la década de los ochenta, el cantante colombiano Maluma inició su presentación en Premios Juventud 2016 con una versión muy hip hop de su exitosa canción “El perdedor”.

Acompañado por varios bailarines, el intérprete incluso realizó un dance off especial en contra de un grupo de bellas chicas que respondió al unísono a la coreografía del artista de 22 años.

Pero esto no fue todo, ya que Leslie Grace se unió a su colega sobre el escenario de esta importante premiación para interpretar a dúo su más reciente éxito, titulado “Aire”. Luciendo el cabello con una permanente digna de los años ochenta y un muy corto traje de cuero que evocó esta misma época, la neoyorquina bailó sensualmente por el escenario de la gala mientras cantó con Maluma, quien se cambió de vestuario para complementar el look de Grace.

Esta no es la primera vez que los jóvenes artistas cantan juntos, ya que también lo hicieron en el tema “Tengo Un Amor”, que aparece en el álbum Pretty Boy, Dirty Boy, del intérprete de “La Temperatura”.