Esto es lo proximo de Almighty ¡Enterate!

Almighty – Las 12 (Preview)

En su comienzo, este firmó un contrato con Carbon Fiber Music a los 20 años, donde llegaría su estrellato junto a sus compañeros de la misma. Almighty es muy reconocido actualmente, es uno de los novatos con mayor crecimiento del ultimo tiempo y aquí te dejamos sus próximas producciones.

Luego del éxito de “Panda” el cantante estuvo trancado por el problema que ya todos sabemos con su ex compañía sin embargo, decide volver a estrenar música para sus fanaticos y nos regala “Ocho” el cual da un impacto tanto como el de Panda y es mas, decide hacerle un vídeo. Pasa el tiempo y nos enteramos de que tendría remix, uno de los primeros confirmados es Pusho “El MVP” y ya habría grabado. Escucha aquí el preview.

Hace aproximadamente un mes se estreno “El Challet” de Sou en compañía a Alejandro, nombre pila de Almighty. Este logra mas de un millón de descargas y reproducciones y en el video ya paso el medio millon. Pusho tambien se unió y al parecer Noriel tendría su participacion (No confirmado). Escucha aquí el adelanto.

El cantante tendrá su participacion en Trap Murdaz de Sinfonico, Onix y Lil Geniuz. Obviamente ya grabó una canción y titula “Vacio”. Con esta el cantante demuestra su versatilidad y deja la monotonía de cantar solo de dinero y mujeres. Escuchalo.

Otra unión junto al MVP y esta vez titula “Te Perdí” que estaría pronto a estrenarse por lo que cuenta Pusho en sus redes sociales. Escuchalo y comenta que te parece.