La industria de la música urbana de luto por la muerte de Syko

La industria de la música urbana de luto por la muerte de SykoSyko

El reggaetonero puertorriqueño Syko “El Terror”, antiguo compositor de Don, murió la mañana del domingo 27 de diciembre.

Diversos medios boricuas confirmaron que el fallecimiento y ya fue confirmado por la propia esposa de Syko, quien hace solo unos días había publicado en su cuenta de Instagram un teaser de su nuevo tema, “Pavimento”.

La cantante de música merengue Olga Tañón expresó sus tristeza a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparece junto s Syko. “Impresionada aún con la muy triste noticia de la muerte de Syko ‘El Terror’ esta mañana, uno de los mejores compositores de la música urbana, Con todo nuestro mayor respeto, ¡lo sentimos con el alma! Triste, triste, triste. Pido, Padre santo, consuelo para su familia, esposa y sus pequeñas hijas”, escribió Tañón.

El intérprete de “Salió el sol” —quien grabó varios temas con Syko, incluyendo “Huérfano de amor”, “De hombre a hombre” y “Carta al cielo”— también publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al fallecido cantante, con el siguiente mensaje: “Te extrañaré, hermano. Descansa en paz”.

Daddy Yankee también expresó sus condolencias en las redes sociales. “Que en paz descanse Syko ‘El Terror’, escribió el intérprete de La gasolina” en Instagram.

El colombiano J Balvin fue otro famoso que recurrió a las redes para desearle descanso eterno a su amigo.