La Heredera De Lamborghini Se Declara Enamorada De Maluma

La participante de varios realities de , confesó que ha soñado con él repetidamente.la-heredera-de-lamborghini-se-declara-enamorada-de-malumaAl parecer Maluma conquistó a otra y esta vez se trata de nada más y nada menos que la polémica heredera de la , Elettra Miura , quien ha participado en repetido realities de .

La realizó su declaración a través de una llamada compartida de La W , pues la emisora sirvió de que el colombiano pudiera hablar con Elettra.

Durante la llamada ella se mostró bastante emocionada de poder hablar con el de 22 años, “Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en . Cuando quieras nos vemos”

Luego confesó lo que le produce el , “bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino […] Sí, soñé con él (risas)”.

Según lo acordado en la llamada y debido a un compromiso , el se realizaría el 9 de septiembre en Málaga, . Sin embargo, no se descarta que se vean luego en otros , pues Elettra también invitó a Maluma a que la visitara en México.

La conversación tomó un un poco más elevado y los mismos locutores de la emisora catalogaron la llamada como una “línea caliente”, en el que Maluma y Elettra se cantaron algunos como ‘Una aventura’ y ‘Me gustas tanto’:

Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, le cantó Maluma.

Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún yo te voy a enamorar”, le respondió ella.