Klasico Te Invita Éste Sábado A Vivir (Los Carros Y Los Clubs)

Klasico Te Invita Éste Sábado A Vivir (Los Carros Y Los Clubs)

Una de las canciones más exitosas del 2015, “Los Carros Y Los Clubs” interpretada por Wambo, Franco El Gorila, Pusho, J Alvarez, Kendo Kaponi, hará estreno oficial de su propuesta audiovisual en el canal de YouTube del reconocido productor de Flow Music, Klasico.

Inherente al disco “Los que gustan”, “Los carros y los clubs” se ha tornado en una canción permanente en fiestas y discotecas a nivel mundial por su ritmo y contagiosa letra, aumentada por la excelente producción impresa a ésta. “Si disfrutaron la canción, esperen a ver la mega propuesta que les tenemos. El video realmente está super bueno, con una gran calidad, pues el equipo de trabajo que estuvo haciendo esto posible, es el mejor”, comentó Klasico.

“Los carros y los clubs” en su formato audiovisual, estará disponible éste Sábado 12 de Diciembre, sin embargo, ya hay una serie de adelantos que perfilan la trama de éste gran trabajo. Para más información, recomendamos seguir en sus redes sociales a todos los protagonistas de éxito urbano.