Klasico Presentará Una Película Musical

Klasico Presentará Una Película Musical

En compañía de Franco El Gorila, Wambo y J Alvarez, el talentoso y reconocido productor musical Klasico, ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de uno de los videos más esperados por los fanáticos; “Los carros y los clubes” interpretada por los anteriormente mencionados.

Por otra parte, Kendo Kaponi y Pusho también aportaron con su talento lirical en ésta exitosa canción, sin embargo, y por motivos aclarados por Klasico a través de sus redes sociales, éstos dos no aparecerán en el video. No obstante, ésta no deja de ser en sí una “Película musical” trabajada para el deleite de los fanáticos. “A los que preguntan por la participación de Kendo y Pusho en el video, a ellos se les hizo el acercamiento en varias ocasiones y por lo que tengo entendido, no era de su interés participar en el, por lo mismo se atrasó su estreno. Aprovecho de agradecer a los que sí estuvieron”, comenta el gestor de “Los que gustan”, disco próximo a salir.

Aunque sin fecha de estreno, el video ya mencionado se vaticina pronto a estrenar a través del canal oficial de Klasico para el disfrute de todos quienes apoyan la carrera de éste talentoso productor musical. Para más información, síguelo en sus redes sociales.