Killatonez firma con Line Musik Records

Killatonez firma con Line Musik RecordsKillatonez firma con Line Musik Records

La compañía Line Musik Records hace poco firmó al artista Kerwin Cuadrado mejor conocido como Killatonez.

El artista quien a trabajado con grande exponente como lo es Ñengo Flow, Franco el Gorila Gotay, Gadiel entre otros viene con nuevas propuestas musicales. En las próximas semana sale él nuevo sencillo titulado “Seria Un Placer” él cual saldrá a través de todas las plataformas digitales.

La compañía Line Musik Records está más que agradecida con el artista Killatonez por la oportunidad de trabajar en su carrera.

La compañía además notifica que ya pronto comenzaremos nuestras giras internacionales por la cuales se pueden comunicar con el booking; Anthony Cordero a su numero de whatsapp +1-585-773-5169 o agpublicidad2308@gmail.com. Además para mas información y contrataciones con el propietario José Arenas al [whatsapp +1-347-596-­7196] o al email de la compañía managementlinemusic@gmail.com.

Estamos buscando personas en los diferentes países para trabajar los fans club del artistas, comuniquense a los números que publicamos. Más Adelante la compañía abrirá el espacio para firmar nuevos talentos. El propietario José Arenas les informas que nos puede seguir en nuestras redes sociales.

Twitter e Instagram: @LineMusikRecord