Kevin Roldán Ya Tiene Listo Su Mixtape (The Rich Kid)

Kevin Roldán Ya Tiene Listo Su Mixtape (The Rich Kid)Kevin-Roldán

Todo parece indicar que Kevin Roldán cerrará su etapa con Kapital Music con un Mixtape, el cual ha decidido llamar “The Rich Kid”.

Según una fuente muy cercana al artista en medio de las negociaciones para cerrar su contrato con Kapital Music, casa productora que acogió al artista caleño después de su salida de Colombo Records, se contempló que antes de iniciar su contrato con Universal Music, el cual ya está firmado, Kevin Roldán debería hacer un Mixtape bajo el sello de Kapital Music.

El Mixtape ya está listo y se llamará “The Rich Kid” y según el artista y los anuncios que hizo en su cuenta de snapchat será lanzado el 1 de Julio y tiene 4 canciones.

Los Problemas junto a Ñengo Flow y Jory antecederá el mixtape y saldrá el 24 de junio, mientras “Una Noche”, “Soltera” en la cual se dice aparecería Alexio la Bestia, “Sola” y “Déjame Amarte” saldrán dentro del “The Rich Kid” que estará en todas las plataformas digitales el 1 de julio.

Además el artista ha anunciado que hizo su parte en el remix de “Ella y Yo” canción de Pepe Quintana donde participan Farruko, Tempo, Anuel AA, Bryant Myers y Almighty y en su versión remix estarán Kevin Roldan, Alexio, Ñengo Flow, Arcangel, Ñejo y Ozuna.