Kevin Roldan Asegura Ser Un Montaje Imagen De Texto En Twitter

Kevin Roldan Asegura Ser Un Montaje Imagen De Texto En TwitterKevin Roldan

“La imagen que anda en algunas redes sociales es un montaje. Jamás hablaría así de una mujer”, este fue uno de los mensajes que emitió el intérprete del género urbano Kevin Roldán, luego que fuera fuertemente criticado por un supuesto texto publicado en su perfil en Twitter.

En esta red social, la lluvia de cometarios contra el colombiano no se hizo esperar una vez que comenzó a circular el mensaje ofensivo contra las venezolanas, la noche de este martes. Muchos indignados lo tildaron de misógino, cantante de cuarta, poco hombre, entre otros descalificativos.

Algunos de los tuiteros, principalmente venezolanos, preguntaron después al caleño por qué borró la publicación y se mostraron incrédulos ante la presunta falsificación basada en su usuario.

Ante la arremetida de los internautas, Roldán aclaró que en ningún momento se expresó así. “Amo a las mujeres, las mujeres Venezolanas son hermosas”, señaló en uno de sus trinos. Continuó diciendo: “sin leen mis publicaciones desde siempre, en mis tweets jamás insulto a ninguna persona y jamás me refiero así de una mujer”.

Entre otro de los mensajes que dio, el reguetonero recalcó que “las mujeres, mis fans, son el motor de mi carrera”.