Kenny Man Culpa A Maluma Por El Cierre De Su Cuenta De Instagram

Kenny Man Culpa A Maluma Por El Cierre De Su Cuenta De Instagramkenny

Kenny Man, un artista urbano panameño reconocido en su país, asegura que por culpa de Maluma le cerraron su cuenta de Instagram.

Así lo aseguró “Qué tal mi gente, les informó que mi cuenta de Instagram Kennyman507 fue inhabilitada por decirle sus verdades al payaso de Maluma”.

Según el rapero, luego de haber escrito tres mensajes a Maluma, entre esos que no le agradaba, que era un artista fabricado y una copia barata de J Balvin, y que sus disculpas eran falsas, provocó que le desactivaran su cuenta.

Estos mensajes en contra del ‘Pretty Boy’ provocaron la furia de sus fieles seguidores quienes en represalia denunciaron la cuenta de Kenny Man, hasta que lograron que esta fuera desactivada.

“Hubo una mini campaña para eso”, aseguró el panameño quien publicó una imagen que estaba siendo enviada por la fans del paisa en la cual se pedía reportar su cuenta.

Kenny Man contaba con más de 20 mil seguidores y esto lo ha considerado como un “golpe bajo” para su carrera, por lo que sólo le queda esperar que liberen su cuenta.