Kendo Kaponi Explica Por Qué No Fue Al Concierto De Baby Rasta & Gringo

Kendo Kaponi Explica Por Qué No Fue Al Concierto De Baby Rasta & GringoKendo Kaponi Explica Por Qué No Fue Al Concierto De Baby Rasta & Gringo

Luego de asistir a los ensayos y comprometerse con asistir al concierto de Baby Rasta y Gringo, elcantante Kendo Kaponi sufrió un percance y dejó plantados a los intérpretes de “Me niegas”.

En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Kendo pidió a sus fanáticos que dejen de inventarse rivalidades entre ambos artistas, pues solo tuvo un percance con un familiar y esto provocó que no pudiera llegar a tiempo.

“Tuve un inconveniente con una familiar y el hospital me atrasó y no pude llegar a tiempo a el concierto. Yo intenté, pero no lo logré. De la misma forma, hablé con los muchachos y le expliqué y ellos entendieron por que estas cosas pasan. Si hubiera sido al revés yo también hubiera entendido claro y ellos están más preocupados por lo que me había pasado con mi familiar que con mi ausencia en el evento, o sea por que ellos y yo somos como familia”, lee el mensaje.

Al final de la publicación, Kendo detalló que ambos están planificando juntarse para lanzar un disco clásico de reguetón.

Baby Rasta y Gringo se remontaron a los tiempos de Dj Playero, el ‘underground’ y la vieja escuela, en su concierto realizado en la noche del sábado, en el Coliseo de Puerto Rico.

‘Los Lobos’ lograron llenar la modalidad mediana del ‘Choliseo’, hasta donde llegaron cientos de fanáticos que no dudaron ni un segundo en cantar los 29 éxitos que fueron seleccionados por los artistas para celebrar su retorno al reguetón.

Tuve un inconveniente con una familiar y el hospital me atrazo y no pude llegar a tiempo a el concierto intente pero no lo logre de la misma forma able con los muchachos y le esplike y ellos entendieron por q estas cosas pasan si hubiera sido al revés yo también ubiera entendido claro y ellos están más preocupados por lo q me avía pasado con mi familiar q con mi ausencia en el evento osea por q ellos y yo somos como familia Nojostros hoy riéndonos de fanáticos q hablan y ponen cosas como si fueran nosotros como si lo q ellos opinaran fuera lo q opinamos nosotros ajajsjajajs dejen de inventar cosas para hacerse q lo saben todo por q solo logran demostrar q no saben nada a qui planeando el junte de los lobos un disco un clásico@Babyrasta