Ken-Y se proclama El rey del romance

Ken-Y se proclama El rey del romanceKen-Y

La nueva propuesta musical del artista urbano Ken-Y ya está en pre-venta en todas las plataformas oficiales y tiene fecha oficial de salida el viernes 22 de enero, bajo el título de The King of romance.

Este material incluirá 14 temas de reggaetón romántico, dance hall, merengue urbano, bachata y pop incluyendo colaboraciones de Natty Natasha, Nicky Jam y Manny Montes.

Reconocido por el dominio de un estilo urbano con aires de rythym and blues, Ken- Y ha trabajado esta propuesta con toda la intención de complacer la fanaticada que le ha sido fiel durante años y con quienes ha compartido en recientes giras por Ecuador, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Previo al lanzamiento de The King of romance, el artista cumplirá compromisos en Fort Mayers y Orlando. La próxima semana visitará las emisoras de radio de su natal Puerto Rico antes de partir hacia Colombia para filmar el video correspondiente al tema Como lo hacía yo, cuya versión incluída en el disco es con la participación de su colega Nicky Jam.

Como antesala a The King of romance el primer sencillo, Sentirte mía, se colocó en el #1 del chart tropical durante tres semanas. Como lo hacía yo (featuring Nicky Jam) ocupa hoy el puesto 16 del chart nacional.

A su regreso de Colombia Ken-Y compartirá este nuevo trabajo con el público boricua a través de los medios de comunicación.