Justin Quiles viene a conquistar a mexicanos con su música urbana

Justin Quiles

El cantautor puertorriqueño de música urbana Justin Quiles dijo que está ansioso de cantar por primera vez en la capital mexicana, este sábado en la Carpa Astros, porque “quiero que haya una real conexión con el público y que se identifique con mis canciones”.

En entrevista telefónica con Notimex, el intérprete que logró que J Balvin y Maluma cantaran con él los temas “Orgullo” y “Me curaré”, respectivamente, indicó que este 13 de agosto demostrará que el género urbano ha adquirido fuerza porque hay canciones que se pueden dedicar, además de que hay temas alegres y bailables.

“El sonido urbano está creciendo, ahora ya tenemos canciones más comerciales que se pueden dedicar a las mujeres, y con las que el público se puede identificar.

“Antes había exponentes que vulgarizaban el género; sin embargo, en la actualidad ha crecido tanto, que en los próximos años llegará a niveles más altos”, resaltó Quiles.

En esta presentación viene a entregar todo al público y a demostrar que en el género urbano también se escriben temas románticos, “como mi canción ‘Egoísta’ que se puede cantar y bailar, ya que es un reggaetón bailable.