Justin Bieber tendrá un hijo con una Kardashian

Kourtney Kardashian, la hermana de Kim Kardashian, está embarazada de Justin Bieber. Al menos así lo asegura la revista estadounidense Life&Style que dice poseer pruebas irrefutables sobre este hecho. La mayor de las Kardashian y el cantante empezaron un romance tras la ruptura de ella con Scott Disick, con quien tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign. “Kourtney está encantada con la relación. Dice que el sexo con Justin Bieber es muy bueno y le hace sentirse joven otra vez. Se comporta como una colegiala enamorada”. La fuente añade que Bieber quiere ser padre y que, para él, los Kardashian “ya son como de su familia”.biebes

La pareja formada por Justin y Kourtney acudió junta de la fiesta de los GRAMMYs y según informaron algunos asistentes al evento, estuvieron muy juntos durante toda la noche. Además, fuentes cercanas a ambos aseguraron que se han estado viendo de vez en cuando.

Selena Gómez, ex de Bieber, ha sido preguntada por el tema. Fuentes de su entorno informan a Hollywoodlife que la cantante cree que es un “rumor estúpido”.