Jumbo EQPS Logró La Unión De Alexio Y Ozuna Para Su Disco

Jumbo EQPS Logró La Unión De Alexio Y Ozuna Para Su Disco

El reconocido cantante y compositor Alexio La Bestia quien ha tenido un éxito en el 2015 y prepara muchas sorpresas para 2016 que van a sorprender a sus fanáticos, ahora prepara lo que es un junte con Ozuna, esta unión se da gracias a Jumbo EQPS, creador de muchos éxitos como: “Alerta Roja”, “Andas En Mi Cabeza” entre otros, dicho tema aun no tiene nombre, pero ya sabemos que pertenecerá al disco de Jumbo EQPS donde participaran grandes artistas.

Ambos artistas, nos referimos a: Alexio La Bestia y Ozuna, estos artistas tuvieron un enorme éxito el año pasado y ambos se encuentran trabajando nuevos temas que van a dar de que hablar para este año que promete mucho.

“Voy A Dormir Pero Les Dejo El Primer Preview De Mi Disco @Ozunapr Y @Alexiolabestia #Jumboelqueproducesolo Recuerden Que No Es Lo Mismo Hacer Palos Pa La Calle Que Exitos Para El Mundo. Y En Los Controles @Gabymusic Y @Jownyboomboom #Musiccapos” palabras de Jumbo en su cuenta de instagram.

Para mas información acerca de este junte recomendamos estar atento a las redes sociales de Jumbo EQPS quien estará a cargo del estreno de este tema ya que este tema pertenecerá a su disco y a nuestro sitio web para mas información acerca de este tema, pendientes.