Jowell & Randy Invitados Por El Príncipe Alberto II De Monaco Y La Princesa Carolina

Jowell & Randy Invitados Por El Príncipe Alberto II De Monaco Y La Princesa CarolinaJowell & Randy Invitados Por El Príncipe Alberto II De Monaco Y La Princesa Carolina

Principado de Monaco – (Lunes, 21 de marzo de 2016). En un acontecimiento histórico y sin precedente para la música urbana ,este fin de semana Jowell & Randy tuvieron el honor de ser los primeros artistas del genero en presentarse en el Principado De Monaco, el segundo estado más pequeño del mundo después del Vaticano y sede del Gran Premio de Formula I más corto del mundial.

Por invitación de el Principe Alberto II y la Princesa Carolina de Monaco, el duo puertorriqueño se presento en la Gala de la Fundacion de la Princesa Grace “Bal de la Rose”. Esta fundación se crea en 1964 con el fin de ayudar con proyectos humanitarios que beneficie a los niños y a los estudiantes en proyectos culturales.

Por mas de una hora los puertorriqueños pusieron a bailar a todos los presentes con sus pegajosos ritmos urbanos y fusiones caribeñas, con grandes invitados entre los que se encontraba el diseñador Karl Lagerfeld.

Los artistas fueron invitados el día siguiente por los principes a un Brunch donde tuvieron la oportunidad de agradecerles personalmente la invitacion y de hablar de diversos temas culturales que unen a los latinos en Europa.

“Estamos muy contentos y honrados de recibir esta gran invitacion que no solo demuestra lo lejos que hemos podido representar a Puerto Rico y nuestro genero sino que tambien abre las puertas para que otros compañeros artistas puedan dar a conocer su musica tal y como hemos hecho en varios paises como por ejemplo Australia”

El dúo urbano quienes han cruzado fronteras con mucho éxito, aprovecho para grabar un video musical utilizando locaciones de Monaco como el Casino de Monte Carlo , partes de las calles donde se desarrolla el Grand Prix de Formula 1 y vistas desde un helicoptero que recojen partes de Francia, Monaco e Italia. Actualmente, se encuentran en los preparativos de lo que será su próximo álbum y continua su extensa gira que los lleva este fin de semana a la isla Roatan, en Honduras.